Montaña de Alicante

Buscador

Alojamientos


Hotel Rural Serrella



Nombre: 
Hotel Rural Serrella
Dirección: 

Telefono: 
96 551 81 38
Movil: 
629 375 698
Fax: 
96 551 81 82
Situación: 
Ver Mapa
Descripción: 
Nuestro establecimiento cuenta con distintos servicios que harán su estancia más confortable como son el Solarium, la terraza exterior, el parking y el ascensor, todas las habitaciones son exteriores.
Disponemos de un  un SPA para su relajación que consta de lo siguiente: Baño Turco, Ducha Escocesa, Bañera de Hidromasaje, Sala de Relax, Jacuzzi, Sala de Masajes, etc.

El servicio de Restaurante permite degustar a nuestros clientes platos de nuestra cocina tradicional ó de la cocina internacional y en especial los típicos entre ellos y por encargo "El Puchero amb pilotes casolanes", " Mintxos", "Borra y Farinetes", "Pilotes de Dacsa" y "Cuscús" .

El HOTEL RURAL se encuentra en una población situada en lo más profundo de la montaña alicantina.
De Interes: 
Castell de Castells eje de tres comarcas, Marina Baja, Comtat y Marina Alta, a la que pertenece tiene una superficie de 4.500 hectáreas, y una población inferior a 500 habitantes.
Su historia se remonta a 8000 años de antigüedad, ya que las pinturas de arte rupestre encontradas en el pla de petacos, declaradas patrimonio de la humanidad después de varios análisis así lo demuestran. El arte levantino también nos ha dejado sus huellas en el arte rupestre remontándose este a 3.000 años, y como mas reciente la invasión de los moros, emplazados en tres poblados, los cristianos bajo el domino de la orden militar de calatrava, siendo Castells desde el siglo XV al XIX, una real encomienda de la orden de Calatrava. Sus 500 años de señorío de la orden militar, dejaron un sinfín de construcciones, como son: el palacio, la almazara, el horno, el molino de harina, los restos del castillo etc. etc.
 

 

CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA |