Montaña de Alicante

Buscador

Alojamientos


Casa Rural El Molinet del Governador



Nombre: 
Casa Rural El Molinet del Governador
Dirección: 
Partida El Molinet, 16
03517
CASTELL DE GUADALEST
Alacant

Telefono: 
965880242
Movil: 
626243817
Website: 
www.elmolinet.com
Situación: 
Ver Mapa
Descripción: 

Antiguo molino harinero ubicado en el municipio de Guadalest, en la rambla del río que lleva el mismo nombre, en una zona de elevado interés paisajístico.La edificación ha sido catalogada como Bien de Relevancia Local. Actualmente, se ha rehabilitado como Casa de Turismo Rural, habilitando para ello cada una de las plantas de la casa como apartamento independiente (4,4,4,6 y 8 plazas) y con un acceso individual para cada uno de ellos desde los diferentes patios que rodean la casa. Cada apartamento consta de salón comedor, cocina, baño completo, y habitaciones. Todos las viviendas están totalmente equipadas con todo lo necesario, y cuentan con estufa de leña o chimenea.

 Además existe un barbacoa común con dos parrillas en uno de los patios de la cas, junto al cual brota una fuente de agua natural.

Se trata de un lugar que invita a la relajación y al descanso. Rodeado de naranjos y limoneros, al pie de las montañas y muy cerca de la playa.

De Interes: 

El pueblo de Guadalest, declarado conjunto histórico-artístico en 1974, es visita obligada para el turista.

Otra de las visitas obligadas, son las Fuentes del Algar, donde podrán tomar un baño en plena naturaleza, e incluso visitar los Cactus d'Algar.

Altea, es también uno de los lugares emblemáticos de la comarca, cuyo encanto cautiva a todo visitante.

No se deben de dejar de visitar los pequeños pueblos de interior que rodean la zona, como Tárbena, Benifato, Benimantell, Confrides... y otros muchos más donde podrán disfrutar de la gastronomía autóctona.

Por supuesto, muy cerca también podemos encontrar Benidorm, Terra Mítica, Terra Natura...

Además se trata de una zona ideal para la práctica de cualquier deporte de montaña, en especial senderismo. También escalada, mountain-bike, quads, rutas 4x4,... Golf... Y cualquier deporte náutico: submarinismo, kajak, vela, ... 


 

 

CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA |