Montaña de Alicante

Buscador

Alojamientos


Casa Rural Ravalet 21 - B



Nombre: 
Casa Rural Ravalet 21 - B
Dirección: 
C/Ravalet, 21
03520
POLOP DE LA MARINA
Alacant
Movil: 
660205153
Website: 
www.ravalet21.com
Situación: 
Ver Mapa
Descripción: 

Bienvenidos a Casa Rural Ravalet 21.

Situada en el corazón del casco antiguo de Polop de la Marina (Alicante), en la calle del mismo nombre y número (C/. Ravalet, nº 21), es una casa del s. XVIII recientemente restaurada para dotarla de las más modernas instalaciones para el confort de sus ocupantes, pero conservando la estructura y estética de la edificación original.
Cuenta con dos viviendas independientes, de alquiler íntegro, con capacidad para 4 y 5 personas y una habitación adicional de matrimonio con baño, con lo que la capacidad total de la casa es de 11 personas.
Garaje en la propia vivienda, ascensor para minusválidos, baño adaptado en una de las viviendas, aire acondicionado y televisión individual en todas las habitaciones y en el salón, cocinas totalmente equipadas, terraza-solarium con magníficas vistas, harán de su estancia una experiencia de placentero descanso en un privilegiado entorno rural muy próximo a los principales centros de ocio vacacional de la Costa Blanca: Benidorm, Altea, Calpe.

Polop de la Marina es un pequeño pueblo de la comarca de la Marina Baja, situado entre las sierras de Bernia y Puig Campana, al pie del monte Ponoig (“El León Dormido”), con una población de unos 3.000 habitantes. La amabilidad de su clima mediterráneo y su entorno privilegiado, convierten a esta población en un remanso de paz muy próximo al bullicio de la costa.

SEGUNDO PISO                                                                              

Vivienda adaptada para minusválidos con capacidad para cinco personas.
Tres dormitorios: uno individual y dos dobles con cama de matrimonio uno  y otro con dos camas individuales. Todos dotados de armario empotrado, televisión y aire acondicionado con bomba de calor de uso individual.
Cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno, frigorífico, escoba eléctrica, microondas, lavadora, cafetera, batidora, plancha, vajilla y cubertería.
Cuarto de aseo con secador de pelo, calefactor y asiento abatible en la ducha.
Salón comedor con televisión LCD, reproductor DVD y aire acondicionado.
Todas las dependencias son exteriores con balcón en dormitorio y salón.
De Interes: 

Culturales:  Museos locales, como el del Alambre o La Pequeña Costa    Mágica. El Palau de Altea (8 Km), Museo Arqueológico de Alicante MARQ (48 Km), Museo del Chocolate de Villajoyosa (15 Km).

 Recreativos: Terra Mítica, Terra Natura, Acualandia, Mundomar, en Benidorm (10 Km). Casino Costa Blanca en Villajoyosa.

 Turísticos:   Xirles (2 Km), antigua alquería islámica del s. XII.      Castell de Guadalest. Altea, Calpe, Benidorm, etc.


 

 

CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA |