Montaña de Alicante

Buscador

Noticias

Empieza la campaña de promocion a pie de calle de Todos los colores del Mediterraneo

19/06/2009

Una plataforma movil recorrera las principales ciudades españolas
Representates del sector en la Playa de San JuanCazar al turista de última hora ante la caída de las reservas hechas con antelación en los hoteles. Esa es la consigna que se ha propuesto el Patronato de Turismo de la Costa Blanca ante la proximidad de la temporada alta en la provincia de Alicante. Y a la vez constituye un estímulo para el sector turístico de la provincia, amedrentado ante las oscuras perspectivas que trae aparejadas la actual situación económica.
Para ello, el patronato que dirige Gema Amor ha lanzado una sub campaña dentro del eje principal de promoción que la Costa Blanca difunde por toda España bajo el lema Todos los colores del Mediterráneo. De este modo, le patronato de turismo de la provincia ha preparado un camión con un remolque temático de la Costa Blanca, en el que no falta el colorido de la presente campaña ni la pegadiza música del spot.
El camión recorrerá las principales ciudades españolas emisoras de turistas hacia Alicante. Entre ellas se encuentran Madrid, Barcelona, San Sebastián, Murcia, Toledo y Albacete. Se trata de una campaña de «marketing de guerrilla», tal y como lo definió la directora del patronato, Gema Amor. Ello supone que, en cada parada -de entre dos y cinco días-, se realizarán sorteos para fidelizar al turista con la Costa Blanca, además de arroces gigantes.
La caravana ha sido bautizada con el nombre de Road Show, y está compuesta por un remolque sobre camión. Dentro de él se encuentra un escenario desplegable equipado con sofás de masaje, televisor de plasma -que emite reportajes sobre la provincia con la canción promocional de fondo-, stand informativo y degustaciones gratuitas de helados. Además, el convoy incluye vehículos Segway, así como paneles informativos en los que se describe la variedad gastronómica, festera, rural y litoral, cultural y golfística de la Costa Blanca. Todo para atraer más visitantes.
Fuente; Diario Las Provincias

 

CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA |