Montaña de Alicante

Buscador

Notas de Prensa

13/08/2007

III FORO DE TURISMO RURAL MONTAÑA DE ALICANTE

Organizado por la Asociacion Montaña de Alicante y patrocinado por la obra social de la CAM tendra lugar el proximo 20 de septiembre el III Foro de Turismo Rural de la Montaña de Alicante. Este foro es un punto de encuentro de los sectores implicados en el turismo rural a nivel provincial y en la edicion de este año se van a tratar temas como la calificacion de los alojamientos rurales, la importancia del asociacinismo y la promocion conjunta de los establecimientos asociados basada en la experiencia de ASETUR.

Descarga aqui el folleto en pdf.

02/02/2007

PRESENTADA EN FITUR LA NUEVA PAGINA WEB DE LA ASOCIACION DE ALOJAMIENTOS RURALES DE LA MONTAÑA DE ALICANTE.

El pasado 1 de febrero tuvo lugar en FITUR, en el Stand del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca la presentación el nuevo portal turístico de la Asociación de Alojamientos Rurales de la Montaña de Alicante. El acto estuvo presidido por el Diputado de Turismo D. Sebastián Fernández.

Juan Salvador Ibáñez Pina, Presidente de la Asociación, destaco que no se trata de un portal meramente comercial sino que pretende ser también un lugar que informe a todos los visitantes de cuanto pueden hacer en la Montaña de Alicante. Rafael Doménech de la empresa Mon Mariola, encargada del diseño del portal hizo un resumen de todos los servicios y características que conforman la nueva Web. Por ultimo D. Sebastián Fernández, agradeció a la asociación la elección del patronato de turismo como lugar de presentación del nuevo espacio en Internet, afirmo que las nuevas tecnologías son fundamentales para estar cada día en un mercado mas competitivo y felicito a la Asociación por esta iniciativa tanto comercial como informativa del interior de la provincia.

Destacar que la nueva pagina Web  www.muntanyadalacant.com es una pagina Web autogestionada por los mismos asociados,  que poco a poco va a ir siendo dotada de contenidos y recursos tanto turísticos como de información y que en un futuro próximo va a estar dotada de muchos mas contenidos.

 

 

 

CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA |